Grupos Pacifistas de Gran Choque Social.

Desde el 12 de febrero de este año, una serie de digresiones se han venido registrando en Venezuela. Las jornadas de manifestaciones se han vuelto en un toma y dame, la guardia nacional responde con gas lacrimógeno mientras los manifestantes responden con piedras y palos. El tiempo transcurre devolviéndose las ofensas unos contra otros.

Perpetua, como siempre, el intercambio de ideologías. La protesta se movió hacia arriba y hacia abajo, el fuego alumbraba las estrellas mientras los truenos percusores entonaban la melodía.  Barricadas incendiarias forman parte de la agenda de algunos grupos violentos.

Los Humanos continuaron con la rebelión en Altamira. Un modo extremado de enfocar o tratar algo, en el que no hay término medio “Ya habías disparado para atrás tu violencia, ahora en brazo de honra fúnebre, sostienes el rumbo de las cosas en brazo de honra fúnebre” 

Copyright©2014

 ©Copyright: Está totalmente prohibido descargar, publicar, distribuir, o hacer cualquier uso de las imágenes de esta web, sin obtener previo permiso del autor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s